Contacto
Página anterior
×

Referencia: LZ1052

Apartamento con piscina en Algorfa

Algorfa

177.000 €

69

2Baños

2Dormitorio(s)

Descripción

Este nuevo complejo ofrece impresionantes apartamentos que contienen 2 dormitorios y 2 baños. El complejo te da la opción de vivir en la planta baja con jardín privado o en la planta superior con un gran solárium. Ambas opciones aportan soluciones de amueblamiento y usabilidad diferentes pero agradables. Todos los apartamentos tienen salas de estar espaciosas y abiertas con cocinas modernas y acceso directo a las áreas exteriores. Todos los apartamentos tienen dormitorios principales con baños en suite. Los de planta planta baja tienen terrazas grandes y parcialmente cubiertas de 18-50 m2, así como el espacio del jardín. Los áticos tienen solariums que van desde 70-75m2, con hermosas vistas panorámicas. Todas las viviendas tienen acceso a piscina comunitaria en un entorno floral.

La Finca Golf Resort ofrece uno de los campos de golf de 18 hoyos más populares de la Costa Blanca, en un entorno agradable y con impresionantes vistas hacia las montañas circundantes. Además del campo de golf, también encontrarás un hotel de 5 estrellas con instalaciones de SPA, varios restaurantes y un supermercado.

Una mayor variedad de servicios se puede encontrar en las localidades vecinas de Algorfa, Rojales y Quesada. La playa más cercana es Guardamar, y está a solo 15 minutos en coche.

Características

Cerca de

Ubicación

    Propiedades similares