Contacto
Página anterior
×

Referencia: LZ1054

Chalet con piscina en Algorfa

329.000 €

106

2Baños

3Dormitorio(s)

Descripción

Las villas adosadas son todas de una sola planta con 3 dormitorios y 2 baños. El tamaño de las parcelas oscila entre 310m2 y 460m2. La sala de estar de planta abierta combina el salón, el comedor y la cocina, y abre la vista a una hermosa terraza, el jardín privado y la piscina privada. El dormitorio principal tiene baño en suite y también tiene una vista abierta a la terraza. El precio incluye suelo radiante en los baños, espejo en baños, mampara de ducha completa, jardín privado, piscina privada de 6 x 3m, parking dentro de la parcela y piscina comunitaria.

Es ideal para aquellos que quieren vivir en una zona tranquila con magníficos paisajes, respirando el aire puro de la montaña.

La Finca Golf Resort ofrece uno de los campos de golf de 18 hoyos más populares de la Costa Blanca, en un entorno agradable y con impresionantes vistas hacia las montañas circundantes. Además del campo de golf, también encontrarás un hotel de 5 estrellas con instalaciones de SPA, varios restaurantes y un supermercado.
Una mayor variedad de servicios se puede encontrar en las localidades vecinas de Algorfa, Rojales y Quesada. La playa más cercana, por ejemplo, es Guardamar, y está a solo 15 minutos en coche.

Características

Cerca de

Ubicación

    Propiedades similares