Contacto

Servicios

Somos la agencia inmobiliaria de FLOW y nos encanta provocar situaciones en las que todo acaba bien, donde la energía es positiva y la armonía es completa. Nuestra filosofía se basa en la seriedad, honestidad y eficiencia. Luzeania es una empresa con más de 40 años de experiencia, especializada en la venta de inmuebles en España ubicados en el corazón de la Costa Blanca. Gracias a nuestro conocimiento del mercado y del sector inmobiliario, te garantizamos una transacción inmobiliaria 100% segura. 

Comprar

¿Quieres comprar una vivienda? No solo te ofrecemos casas, también te ofrecemos una aventura en la que puedes crear momentos para revivir una y otra vez.

  • Ponemos a tu disposición la mejor selección de viviendas y apartamentos, en construcción o de segunda mano en la Costa Blanca; cerca de las playas más bonitas del mar Mediterráneo con garantía de calidad y confort.
  • Nuestra filosofía se basa en la seriedad, honestidad y eficiencia. Brindamos un servicio completo donde el cliente encontrará la propiedad que busca de acuerdo a sus necesidades.
  • Nos encargamos de todos los aspectos que conducen a transacciones 100% seguras. Además, si vienes del extranjero, te ayudaremos en todo lo necesario para tu nueva vida.

Vender

Tenemos la fórmula perfecta para vender tu casa.
  • Te ayudamos a que tu vivienda sea la más visitada, tu propiedad se anunciará en los portales de publicidad más importantes no solo de España, sino también de Bélgica, Francia y Suiza. Organizaremos la información de tu hogar y crearemos contenido de valor para obtener el mejor rendimiento posible.
  • Decoramos tu hogar para que sea el más bonito. Si deseas venderlo por su valor máximo, debe mostrar todo su potencial a los futuros propietarios. Se trata de “despersonalizar” tu vivienda decorándola al gusto del mercado actual, aumentando en un 80% las posibilidades de una venta rápida y de mayor valor.
  • Olvídate de los curiosos, de las ofertas que te harán perder el tiempo... de las preguntas que no tienen respuesta o de los documentos que no entiendes. Tú controlas el proceso de venta hasta el día del notario, pero nosotros nos encargamos de los trámites, visitas, teléfonos y negociación.
¿Sabes lo mejor de todo? No gastarás ni un euro de tu bolsillo… Es totalmente GRATIS

Invertir

Con nosotros se beneficiará de 40 años de experiencia y un alto nivel de conocimiento del mercado inmobiliario español.
  • Teniendo en cuenta las necesidades de los compradores internacionales y mediante una campaña de marketing personalizada, nuestro principal objetivo será obtener el mayor beneficio posible para ti.
  • Te apoyamos de principio a fin, desde el asesoramiento legal hasta la constitución y posterior gestión de sociedades.
  • Estudio de mercado: Realizamos un estudio de mercado detallado para conocer la situación y actuar en consecuencia. Protegemos tu negocio. Realizamos un completo estudio de inversión para garantizar tu participación y evitar riesgos. Te apoyamos en todo el procedimiento de gestión comercial con un asesoramiento personalizado; durante la adquisición y posventa.
¡Os esperamos! Contáctanos y te informaremos en detalle sobre cómo invertir en el mercado para hacer crecer tu capital.

¿No has encontrado lo que buscabas?