Contacto

Sobre nosotros

¿Por qué debería elegir Luzeania?

Negociación

“No obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias” Consigue siempre el mejor precio, te ayudamos a aumentar la rentabilidad de tu compra y de tu inversión.

1

Ahorra tiempo

Ahorra horas de búsquedas y visitas innecesarias. Comprobamos que la propiedad elegida te corresponda antes de la visita.

2

Actividad

Estamos operativos en todo momento. Nuestra capacidad de respuesta es tan rápida que te conviertes en una prioridad para la adquisición de la propiedad de tus sueños.

3

Exclusivos

Tienes acceso a propiedades excepcionales que no aparecen en portales y sitios de agencias. Estas propiedades solo son visibles en nuestra red profesional.

4

Consejos

Sabemos asesorarte y ayudarte a descubrir zonas que se te escapan. También sabemos cómo derivarlo a profesionales eficaces para obtener la mejor financiación.

5

Seguridad

Aseguramos tu compra hasta la escritura pública comprobando los más mínimos detalles de la transacción (análisis del acta de la junta general de copropiedad, reglamento de copropiedad, diagnósticos y comprobaciones con urbanismo, documentación, redacción de la escritura notarial...)

6

Un equipo apasionado

Somos LUZEANIA, agentes inmobiliarios y constructores especializados en el mercado francófono. Somos una agencia inmobiliaria pionera en la Costa Blanca. Trabajamos en el sector inmobiliario desde que Theo López, su fundador, llegó desde Namur (Bélgica) a la costa española en 1979. Desde entonces hemos transformado la vida de miles de personas que quieren vivir y disfrutar del clima de La Costa Blanca. Creemos que al trabajar en una industria tan vasta e increíble, la confianza juega un papel fundamental. Estamos acostumbrados a ponernos en el lugar del cliente para entender a fondo sus necesidades, miedos y dudas.

La Costa Blanca

Más de 12 horas de luz al día, más de 300 días de sol al año, temperaturas medias anuales superiores a los 23°C... la Costa Blanca ofrece las mejores condiciones para vivir todo el año. Imagina una sangría en una terraza o junto a la playa en diciembre.¡Qué placer! ¿Por qué no darse cuenta?

Contacta con nosotros